Misión

Misión

Eduardo Villegas, amplificador de tu carrera profesional

Amplifico el impacto de líderes profesionales

Aunque he logrado una carrera exitosa que incluye 18 años trabajando en América Latina, Asia y Estados Unidos, en empresas multinacionales de primer nivel y en roles locales, regionales y globales, cuando evalúo mi progreso y decisiones de manera crítica, me doy cuenta de que perdí oportunidades de crecimiento porque yo mismo me cerré puertas.

“No se trata solo de llegar allí,
sino de cómo lo consigues”.

Luego de muchos años de experiencia gerencial y formación como coach profesional, me dedico a ampliar la carrera profesional de los líderes organizacionales (gerentes, supervisores, empresarios y ministros) hacia posiciones de mayor influencia y propósito. Mi pasión es acompañar a miles de talentos profesionales a ampliar su visión e identificar oportunidades que actualmente no ven y expandir su liderazgo a través del autoconocimiento para que logren carreras gratificantes y significativas.

Mi sólida formación como coach certificado, mi pasión por desarrollar talento y mis más de 25 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento en diferentes geografías me dan una combinación única que te ahorrará tiempo, esfuerzo y estrés a medida que avanza tu carrera. No se trata solo de llegar allí, sino de cómo llegas allí.